DESCUBRIENDO ULUWATU DE LA MANO DE GERRY LOPEZ EN 1975

Descubrir Uluwatu sin gente en el agua, olas perfectas con largas izquierdas infinitas que se abren una tras otra. Uno de los grandes hallazgos en el mundo del surf fue Bali en la década de los 70′. Los llevaron sin saber donde iban,solo sabían que las olas eran, palabras de Gerry: “la tienda mas grande de caramelos para el surf que pueda existir, no solo la calidad sino la cualidad de las olas y sin gente”. Surf increíble, irreal y sin otras almas alrededor.

En el video cuentan la experiencia de llegar a ese lugar mágico, onírico y perfecto. Uluwatu, la tierra de los goofy, fue la puerta de entrada al descubrimiento de Indonesia. Hoy en dia, Bali es un centro turístico con afluencia de surfistas de todo el mundo, principalmente australianos, brasileros, japoneses, californianos, hawaiianos y franceses entre otros.

Ver Uluwatu en estas imágenes sin crowd, con los monos corriendo donde hoy se encuentran apelmazados los Warung (pequeños restaurantes balineses), y los picos sin gente, dan ganas de tener los poderes de la película “Back to the future”, y tomar rumbo con aquel coche Delorean a Bali, 1975 por favor…

Uluwatu en estos dias:

tusurferlife
Uluwatu, Bali

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *