FLOATER, un corto de surf para recordar!

Este video creado por un grupo de amigos de California, va a ser recordado por su ingenio y lo bien ejecutado que esta. Se habrán pasado horas y horas frente a un monitor para eliminar todo rastro de las tablas de surf. Ellos dicen que fue cuestión de años limar impurezas y dejarlo tal cual lo subieron a internet. Y la verdad que esta genial!

FLOATER es el nombre del video que fue posible terminarlo gracias al apoyo de https://www.polerstuff.com/ una tienda de ropa y accesorios que está muy bien. Los invito a darse una vuelta por su sitio.

Foster Huntington es un skater, filmmaker y con una presencia fuerte en instagram, es uno de los cerebros de esta creación. El secreto de las tablas invisibles se logro surfeando con tablas completamente de color verdes, como los fondos de las escenas de cine que luego le agregan el background que desean. El trabajo de postproducción es increíble y arduo. Se ha intentado ya  llegar a estos resultados pero sin éxito.

Grabado en las olas de Santa Bárbara, California y ya ha llegado a las retinas de todos los surfistas del mundo ya, se ha vuelto viral instantáneamente, disfruten de la magia de Floater

La tabla invisible

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *